Los Obispos tienen un problema: Carlos Herrera










El editorial de ABC titulado "Los Obispos tienen un problema" agudizó en su día la guerra entre el periódico de Vocento y Federico Jiménez Losantos, que leyó en 'La Mañana' de COPE el número para darse de baja del periódico monárquico. Ahora los Obispos tienen otro: Carlos Herrera, que concluye contrato la próxima temporada, estaría poniendo duras exigencias para renovar. Tal y como señala Periodista Digital, "el periodista estaría dispuesto a rebajar las expectativas de los directivos de COPE y firmar tan sólo por un año más, en vez de por dos; pidiendo además, una cuantiosa subida de sueldo, cifrada por fuentes su círculo en un millón más de euros". También el mismo medio señala que la otra versión que circula por los pasillos de la emisora episcopal dice que la estrella "solo propone renovar de 6 a 10 h y eso ha frenado desde hace un mes las negociaciones de su renovación".

Recuerden que Carlos Herrera ya admitió que pretendía jubilarse de forma gradual. Y su decisión de no conducir el tramo del magazine, su especialidad y la franja más rentable del día, podría poner un serio aprieto a Barriocanal, que tras encadenar pérdidas desde 2010 ha visto como los números negros se le aparecen de nuevo.


2 comentarios:

  1. Pero los gastos de Carlos Herrera pueden seguir siendo mayores que los ingresos. Además, Herrera, en el último EGM. ha perdido una cantidad importante de oyentes. Y es que acabará aburriendo a las vacas. Yo creo que los purpurados se lo deberían pensar, y dedicar esos dineros a otros menesteres mas acorde con el cristianismo.

    ResponderEliminar
  2. herrera, el amigo de luis pinedo

    ResponderEliminar