'Supervivientes' llega a su gran final en una edición de récord












En Telecinco.es están de enhorabuena. La edición 2017 de 'Supervivientes' afronta su recta final habiendo logrado alcanzar 7,3 millones de navegadores únicos y posicionándose como el programa de prime time con más tráfico de la oferta de Mediaset España, un 16,3% más respecto a las cifras registradas la edición anterior.

Durante esta edición de 'Supervivientes' la audiencia no ha querido perderse ninguna de las tramas que han protagonizado el reality de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez desde Honduras. Amagos de abandono, unificaciones varias, expulsiones o nominaciones han sido seguidas fielmente por los usuarios de Telecinco.es. Y todo esto se ha traducido en 16 millones de reproducciones de vídeo, lo que representa un 43,8% más que el año anterior.
Pero además, la audiencia no solo ha querido ver vídeos cortos, sino que también han hecho uso del 'directo' desde la web de Telecinco y mitele para seguir y ver los programas íntegros. 'Supervivientes' ha registrado 1.334.000 sesiones en directo servidas desde su estreno y 2,3 millones de reproducciones de las galas íntegras, con una media cercana a las 200.000 por entrega.

En las redes sociales

Un programa no es nada sin su audiencia y los espectadores de 'Supervivientes' también han vivido el reality interactuando en sus redes. Y es que el concurso, que cuenta con más de 650.000 seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, ha logrado hasta el momento más de 2 millones de comentarios, una cifra muy cercana (a falta de la gran final) al total acumulado en la edición de 2016 (2.183.654).



No hay comentarios:

Publicar un comentario