Los creadores de 'Velvet' preparan 'Código de familia' para TVE











Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez darán vida a los cuatro hijos de la familia protagonista de Código de familia, la nueva serie que prepara RTVE en colaboración con Bambú Producciones. La ficción, que comienza a grabarse a finales de julio, habla de las complicadas relaciones de una familia propietaria de una de las más importantes firmas de abogados del país, compuesta por los padres y cuatro hermanos con sus familias.

Como ya se anunció, Ana Belén dará vida a Pilar, la matriarca de la familia, una mujer que sabe controlar las situaciones difíciles y manejar a sus cuatro hijos: Almudena, Roberto, Isabel y Claudia.

Nathalie Poza será en Código de familia Almudena, abogada y la hija mayor del clan, mientras que Pedro Alonso dará vida a Roberto, también abogado y segundo hijo de Pilar. Manuela Velasco encarnará a Isabel, tercera de las hijas y ama de casa. Finalmente, la joven Natalia Rodríguez será Claudia, la pequeña de la familia.

La trama de Código de familia se desencadena cuando Julio, el padre de familia, reúne a todos los miembros para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.



Comentarios