Kiko Jiménez se queda a las puertas de la final de 'Supervivientes'












‘Supervivientes’ ha hecho en su gala 13 la última conexión con Honduras. Desde allí hemos podido saber que Alba Carrillo e Iván son los otros dos finalistas junto con Laura Matamoros y José Luis. Sin embargo, Laura e Iván llegan nominados a Madrid. Además, Lara Álvarez ha apagado las luces de La Palapa y el gran equipo, ya familia del reality, se ha despedido de toda la audiencia desde el otro lado del océano.

En la gala de ‘Supervivientes’ se respiraba tensión. Todos los concursantes sabían que esta era la última semana que iban a pasar en Honduras y que les quedaba menos camino por delante que el que ya habían recorrido. Podían ser finalista o volverse a casa habiendo rozado la gran final con las yemas de los dedos. Alba Carrillo ha sido la primera salvada de la noche, dejando a Alejandro, Kiko e Iván pendiendo de un hilo durante una hora para que la audiencia votase quién debía continuar en el reality.

Hay cosas que uno no decide y a pesar de las ganas que ellos tenían, la suerte no ha estado de parte de Alejandro ni de Kiko. Los dos concursantes de ‘Supervivientes’ han dicho adiós después de tres meses de concurso al sueño que comenzaron sin creerse que podrían llegar hasta donde lo han hecho. Para Iván sí que ha habido una nueva oportunidad, pero eso sí, llegará a Madrid nominado junto con Laura Matamoros. José Luis, después de haber ganado la prueba de inmunidad, ha dado la nominación directa a Laura y, los votos de esta y de Alba han sido suficientes para que Iván también llegase en peligro a Madrid.

Momentos antes de las nominaciones, Kiko ha dejado su casita de árbol donde llevaba cuatro semanas, y ha puesto rumbo a La Palapa para reencontrarse con sus compañeros. Como si acabasen de ver a una aparición, uno a uno los concursantes de ‘Supervivientes’ han alucinado al ver a Kiko. Todos daban por hecho que andaría por Madrid-Sevilla junto con Gloria, pero no se podían imaginar que había convivido con tres fantasmas y había ganado en el televoto a todos los expulsados. Además, Kiko también se ha despedido de María Lapiedra, la fantasma del futuro con quien ha pasado una semana. “Es muy espesa e infantil”, se ha quejado Kiko después de haberle dicho adiós con un frío saludo. Sin embargo, a pesar de aparentar ser un ‘ice man’, se ha roto por dentro al reflexionar sobre “la gran aventura” de su vida que ha supuesto ‘Supervivientes’para él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario