Josep Pedrerol cierra temporada echando a su pareja televisiva











Cerró temporada Josep Pedrerol el pasado jueves en 'El Chiringuito de Jugones', proyecto que tras nueve años en diversos canales de TDT de Intereconomía y Atresmedia sigue teniendo un tirón tremendo: en Mega ha cerrado temporada con un espectacular 4,4% de share. El catalán también ha dicho adiós a 'Jugones', el informativo deportivo de las sobremesas de La Sexta. Este espacio ha cosechado un aceptable 5,4%, reduciendo su distancia con 'Deportes Cuatro' a tan solo dos puntos y medio de share.

Lo más comentado de la despedida de la emblemática tertulia deportiva, que vuelve el próximo mes con aires renovados, ha sido el forzoso adiós de Laura Gadea, cuya poca implicación en la lectura de mensajes le ha costado el puesto. Pedrerol se ha olvidado del "becarios no" y ha ascendido a la becaria Sandra Díaz al puesto que ocupó durante siete años Irene Junquera.

Así fue el adiós a Laura Gadea: una demostración de piña de amistad del equipo de tertulianos que se contraponía a través de la realización con la soledad de la modelo, evidentemente humillada por Pedrerol:



El que tampoco estará la próxima temporada es Nacho Peña, que cierra una etapa y podría ser uno de los nuevos rostros de GOL a partir de septiembre:


El Chiringuito: el rey de la medianoche tuitera

La enorme repercusión en Twitter del programa ha ayudado a Pedrerol a afianzar una tertulia que unos inicios fue apoyada por el patrocinio del BBVA, dice que Intereconomía tras mediación de Florentino Pérez. En aquellos años 'Punto Pelota' mostraba una espontaneidad y frescura que con los años ha perdido.

En especial por el servilismo de Pedrerol hacia las ideas subterráneas de Florentino Pérez, esas que han trascendido en la investigación al conseguidor de Púnica De Pedro, que le montó un periódico digital a Pérez pagada con el dinero de los socios blancos. Algunos de esos mamporreros trabajan hoy en día en un asociado al OK Diario de Inda, íntimo del presidente y colaborador VIP de Josep, cada día más solo tras el adiós de su círculo íntimo (Javi de la Peña, Irene Junquera, Siro López o Nacho Peña). Éstos han sido relevados por redactores que promocionan gracias a declararse forofos merengues, véase algunos con tan poca empatía como Edu Aguirre, y algunos tertulianos de cuota florentinista como Juanma Rodríguez, cuya bochornosa entrevista al presidente merengue hace unos días le equipara con los propagandistas de Real Madrid TV.





No hay comentarios:

Publicar un comentario