José Luis Moreno: una década sin estrenar un solo éxito










José Luis Moreno no gana para disgustos. Y es que esta misma semana una nueva acusación de impago se sumaba a la larga lista: Miguel Poveda denunciaba que no le habían abonado sus actuaciones en las galas navideñas del ventrílocuo. Desde el entorno del cantante explicaban la demanda: "No sólo inclumple el contrato, sino que su productora no atiende a los emails y las llamadas. Es por ellos que se procederá a emprender acciones legales con el deseo de que no le ocurra a otros músicos que vayan a hacer su trabajo a las galas que él organiza". El productor, que sigue sin espacios en antena, también ha visto como Bluper adelantaba que Telecinco no volverá a contratar sus galas navideñas por primera vez en nueve años.

Pero las denuncias y su falta de contratos no son los únicos problemas para Moreno, habituado a pasearse durante décadas con mucho poderío por los despachos televisivos con sus anacrónicas galas y sus sitcoms. ¿Su problema? Son dos: su reputación está por los tobillos y el público le da la espalda a sus inventos. El próximo 1 de agosto se cumplirá una década del estreno de 'Escenas de matrimonio' en Telecinco, último producto que ha funcionado en antena.

Desde entonces el padre de Rockefeller ha perdido la producción de 'La que se avecina', hoy en manos de sus sobrinos, y ha estrenado con sonoros fracasos productos como 'Cuñados', 'La Alfombra Roja Palace', 'Las chicas de oro', 'Esposa2', 'Todo es posible en el bajo' o 'Reinas', que marcó un 6% de share de media en TVE pese a tener un presupuesto de más de doce millones de euros, pelotazo que le asegura tapar agujeros en su jubilación, pero que le ayuda a consolidar la realidad: las puertas televisivas están cerradas para él. Al menos le queda su canal de Youtube 'YouMore TV', donde no cesa de subir vídeos de Ángel Garó en los últimos días...

Leer más: Los veinte muertos en el armario de José Luis Moreno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario