¿Vuelve Pepe Navarro a Telecinco?










Según adelantó Rocco en 'Arucitys' Pepe Navarro estaría en conversaciones muy avanzadas con Telecinco. Recuerden que el presentador rechazó una oferta de 'Gran Hermano VIP' y rompió su silencio televisivo en 'Mi casa es la tuya': "Yo con Ivonne siempre me he llevado muy bien. En el momento en que se queda embarazada yo no tenía nada con ella. Era una relación paterno filial. Un día me dice: Pepe, estoy embarazada. A mí me dio igual porque yo no tenía nada con ella, le pregunté si tenía dinero y le propuse un programa en Antena 3, 'Diario de una embarazada' para ver el día a día de una embarazada. Y le dije que no dijera nada. A los tres días voy a A3, se lo propongo, me dicen que sí y me voy a comer. Y cuando salgo de la comida, paso por un quiosco y la veo en la portada del ¡Hola! diciendo que estaba embarazada y la llamo y le digo que no me deje en ridículo con gente con la que no se puede hacer el ridículo porque estaba pidiendo favores. Y ese es todo el recuerdo que tengo".

Navarro sentenció: "En el juicio no mostró ni una sola prueba. En el juicio salió que es hijo mío porque no me hice la prueba. Pensaba que ella era la que tenía que demostrar mi paternidad, no yo. Fue una gilipollez no hacerla (...) A mí me condenan y asumo mi castigo. Un día recibo un Whatsapp del niño, que acababa de cumplir 14 años, que quería verme. Es lógico, quería conocer a su padre pero no le vas a decir que no eres su padre. Y me entero de que es amigo de mi hijo, el que tiene su misma edad. Hablo con mi mujer y mi ex mujer y les digo: ¿Qué tal si me hago la prueba? Y todos están de acuerdo".

El ex presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi explicó sus contactos con la venezolana: "Yo le mando un WhastApp al niño y a los dos días me escribe Ivonne y me dice que le parece bien que hable con el niño. Le mandé un email y le digo que nos vamos a hacer la prueba pero ella no me contesta. Le mando un WhastApp al niño y tampoco me contesta. Entonces la madre me manda un email en el que me dice todo menos bonito. Y no contenta con eso, me mandó un burofax al día siguiente. El 27 de noviembre de 2015 yo estoy de camino a Segovia y cuando llego abro el teléfono y veo una llamada de Ivonne Reyes. (...) Días más tarde conseguí hablar con ella y estuvimos dos horas hablando de nuestra vida. Ella me preguntó si quería hacerme la prueba y le dije que sí. Y quedamos de acuerdo en hacerlo. Yo le dije que, para evitar errores, mejor hacernos las pruebas en dos sitios. Uno lo elige ella y el yo otro. (...) A los dos días ella me escribe y me dice que es mejor esperar porque el niño está en exámenes. Yo estoy de acuerdo y seguimos en contacto. En enero de 2016 me dice que el niño ya no estaba en exámenes y que lo hiciéramos".

Y remató: "Un día quedamos a comer y cometí el error de levantarme y al volver me di cuenta de que mi servilleta ya no estaba. Quedamos en hacernos las pruebas, sin hacerlas públicas, pero a partir de esa comida ya no me coge el teléfono. Al cabo de unos días me escribe un WhatsApp muy formal, escrito por su abogado. Luego pusimos el recurso y en eso estamos. Mi hija es la que tiene conversaciones con el chaval, no muy agradables, por cierto. Se hizo una prueba totalmente legal. Existe el dolor de un grupo de gente donde Ivonne también está incluida. He sufrido una persecución pública por parte de una persona que ha mentido ha dicho y hecho lo que le ha dado la gana. Yo no tuve relaciones con ella cuando se quedó embarazada. Sí tuve relaciones con ella de manera esporádica. Yo me equivoqué al no querer hacerme la prueba y ella al ponerme la demanda. Aquí no hay una madre coraje. No la hay, es mentira".



No hay comentarios:

Publicar un comentario