'Supervivientes' castiga a Bigote Arrocet por su soberbia










Gloria Camila explicó que Bigote Arrocet la ignora, quizás por la guerra fría entre ella y Rocío Carrasco, protegida por las Campos: "Intenté hablar con él cuatro veces, me ignoró, Kiko le saludaba y a él sí le contestaba. Es muy de pocas palabras y supongo que será porque desde fuera le han dicho que no se lleve bien conmigo". El cómico lo niega: "Para nada es así. Lo que dice lo desconozco, para mí eso es de otro planeta".

Jorge Javier le preguntó al novio de María Teresa por su aislamiento en la isla (valga la redundancia): "Yo estoy muy cómodo con ellos, pero estoy encontrando la experiencia fácil porque he estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal. Falta espacio y cosas para hacer, yo no me aburro pero falta acción y falta pasar fatiga. No me ha decepcionado la experiencia pero la encuentro muy fácil".

Leticia Sabater explotó: "Estamos muertos de hambre, con una mierda de jabón para todos, llenos de cortes en las manos porque no paramos y por tu culpa van a poner esto más duro. Y lo que pasa es que tu concurso es estar tumbado en el Caribe". Y Jorge Javier castigó a Bigote sin bigote: "La organización ha decidido que a partir de ahora todos los concursantes os alimentaréis solo con aquello que consiga Bigote". 



Comentarios