¿Se retira María Teresa Campos de la televisión?










Recordaba Isabel González en esRadio las palabras de Jesús Mariñas sobre su amiga María Teresa Campos: "La vida ya no vuelve a ser igual detrás de un ictus", eufemismo que apunta a que la malagueña podría retirarse de la televisión pese al contrato que la une a Mediaset.

Jorge Javier Vázquez especulaba esta semana en 'Lecturas' sobre los avisos que le había dado a su compañera:"Soy de los que le he dicho muchas veces a Teresa que no se debería tomar las cosas tan a la tremenda, que debería pasar más del qué dirán, disfrutar de lo que tiene y no darle tanta importancia a lo que opine gente que no la conoce".

Ayer María Teresa intentó rebajar los dimes y diretes entrando por teléfono en 'El programa de Ana Rosa': "No he perdido la visión de ningún ojo. Veo doble si tengo los dos abiertos. Es un problema de coordinación de los músculos del ojo. A veces se recupera solo y si no con las técnicas que hay. Me lo voy a tomar con toda la paciencia del mundo. Hay que saber por qué cosas merecen la pena preocuparse y cuáles no y no llevar las cosas al extremo, porque luego es peor (...) Veía ayer el cariño de mis compañeros y no me podía ir sin saludar, así que mis hijas me dijeron que me lo organizaban".

Eso sí, su paz la rompe 'Lecturas' esta semana con sus titulares y especulaciones, enésimo capítulo de la guerra de la revista rosa con el clan familia: "Sus problemas de visión le impiden caminar", "Teresa ha visto la muerte de cerca" o "se avecinan días muy duros para ella". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario