Fuego amigo: Jiménez Losantos carga contra Pedro J. por Daniel Montero










En su editorial de las ocho de la mañana Federico Jiménez Losantos cargó ayer contra 'El Español', fundado y dirigido por su tertuliano y amigo Pedro J. Ramírez, por su editorial contra Juan Ignacio Zoido. ¿La razón? Según 'El Español' el ministro del Interior estaría ejerciendo de "abogado del PP", análisis en el que apuntan las palabras del ex alcalde sevillano en 'Es la mañana de Federico'.

Ayer también 'El Español' desveló una conversación telefónica de Ignacio González en la que el ex presidente madrileño habría desvelado a su interlocutor un pacto de la Justicia con Bárcenas para que no nombrase siquiera a Rajoy en el juicio del caso que lleva su nombre a cambio de algunos privilegios. La información la firma Daniel Montero, que fue cabeza visible del portal 'Información Sensible' (propiedad del comisario Villarejo), por lo cual Losantos carga contra Ramírez por tener en nómina a un periodista supuestamente cercano al ejemplo más representativo sobre "las cloacas del Estado".

Tal y como recoge Extraconfidencial, Jiménez Losantos atizó así a su compañero: "Hoy está indignado el diario de Pedro J. contra el Ministro por lo que dijo aquí. Es curioso que medios vayan de independientes cuando filtran temas de Villarejo, la UCO y la Fiscalía Anticorrupción. Más grave es tener en nómina al que le llevaba la web a Villarejo para chantajear al Rey y al Presidente del Gobierno. Cuando tienes en nómina a las cloacas de Interior, lecciones las justas. A partir de ahí se pueden dar clases de ética y política".


No hay comentarios:

Publicar un comentario