Mila Ximénez le echa en cara a Mercedes Milá su destitución al frente de Gran Hermano











Mercedes Milá señaló este fin de semana en Sábado Deluxe que Mila Ximénez le resultaba "desagradable". Y este lunes la tertuliana de Sálvame se despachó contra la presentadora: "Señora Milá, creo que usted dijo que le producía mal rollo. No es así, usted lleva el mal rollo internamente que es muy borde y muy chunga. Tenía que pedir perdón a la cadena porque decía que la cadena había estafado a la audiencia porque yo y Telecinco habíamos pactado que yo ganase Supervivientes. A usted le molestó que yo llegase a la final y por eso se ocupa de la felicidad ajena: busque la suya, que la perdió hace mucho tiempo para saber nada de mí".

Y siguió: "Desgraciadamente su nivel ha bajado bastante y como le queda un poco de listeza, sabe que si no me menciona a mí o a Kiko Hernández su entrevista importa una mierda. Nadie se ha enterado a qué se dedica usted en ese momento. Ahora que su trabajo está en índices bajos tiene que utilizar el conflicto para que la gente se haga eco. Para terminar, señora chunga, usted no tiene nada contra mí. Usted quiere poner contra las cuerdas a Jorge Javier Vázquez, al que no le perdona ni se perdona que le hayan sacado de Gran Hermano por la puerta de atrás. Y como no se atreve con Jorge, busca lo fácil conmigo y con Kiko Hernández".

Remató así: "Búsquese un plató en una de sus fincas y organícese la vida, que creo que está bastante destruida (...) Menorca es donde le derribaron la casa ilegal, tengo que mirarlo. Yo nunca he tenido casas ilegales. Es una señora que está rabiosa y estoy convencida de que miró las audiencias de Jorge en Gran Hermano para celebrar con champán que se diera un golpe. Eso me consta (...) Pagaba por la casa de Menorca 1.473 euros al año", añadió entre risas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario