Mediaset retrasa el estreno de Toñi Moreno y fulmina a Mandarina







Tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! Mediaset decidió seguir apostando por la producción propia para la tarde del fin de semana con el proyecto Mejor imposible. En este magazine conducido por Toñi Moreno y Boris Izaguirre varios famosos se iban a encontrar para recordar anécdotas personales y profesionales. Pero parece ser que en Telecinco no están contentos con el formato inicial y ha decidido apartar de la realización del formato a Producciones Mandarina, tal y como ha adelantado Yotele, y Cuarzo Producciones podría encargarse de relevarlo en la labor. 

Recuerden que Telecinco ha admitido una reformulación del proyecto y Producciones Mandarina ha despedido a todo el equipo. No es la primera vez que a la productora de Santiago Botello y Pedro Revaldería le mandan un proyecto a talleres (Piratas, La noche de las mentes criminales o Aquí Paz y después Gloria) ni que le apartan de un proyecto que estaba en sus manos (Un tiempo nuevo o Las mañanas de Cuatro). 

Es evidente que Mandarina está en mínimos tras quedarse sin la confianza de la cúpula de Mediaset por la concatenación de fracasos que se han apuntado en los últimos tiempos. Está previsto que la factoría de Ana Rosa Quintana se haga con las riendas del programa, que en principio mantendrá nombre y presentadores. 

1 comentario:

  1. oye qe sabes dla fabik dla tele del conejo y su esposo cuentanos algo x cierto eres solo o sois un grupo soy nuevo x aqi x eso pregunto amena pagina pa chafardear 1 ratete

    ResponderEliminar