De la Morena llega a Radio Marca






José Ramón de la Morena y Juan Ignacio Gallardo han escenificado esta mañana el acuerdo por el cual Radio Marca emitirá todas las noches el espacio deportivo nocturno El Transistor, que se emite también en Onda Cero. El pacto se produce cuatro meses después de la renovación de la parrilla de la emisora temática deportiva y tiene tres objetivos: buscar sinergias entre los deportes de Atresmedia y Unidad Editorial, mejorar los números económicos de la deficitaria Radio Marca y que El Transistor se acerque a sus competidores tras haberse estrenado con poco más de 300.000 oyentes.

Onda Cero dispondrá de 42 nuevos postes como altavoz de su apuesta más ambiciosa de la temporada y Radio Marca reducirá la edición diaria de Marcador, que conduce de lunes a viernes Pablo López. El Transistor se estrenará en la emisora de Unidad Editorial este martes y con este acuerdo queda descartado el pacto entre Radio Marca y COPE que se había precocinado en los últimos tiempos. 

De la Morena se ha mostrado feliz tras el acuerdo: "Tengo muchísimas ganas de saludar desde 'El transistor' a los oyentes de Radio MARCA, que desde hoy mismo ya son de esta familia que cada noche aparta sus problemas para dedicarnos un rato, para dedicarle un rato a la radio deportiva... Espero no defraudarles, y también espero poder contarles -igual que he hecho hasta ahora- las grandes gestas del deporte español, que seguro están por venir". 

1 comentario: