Cárdenas le recuerda a Buenafuente sus pobres audiencias y sus líos con Hacienda










Una nueva parodia de Raúl Pérez en Late Motiv ha vuelto a molestar a Javier Cárdenas, que cargó ayer con dureza contra Buenafuente: "Yo le recomendaría que se fuera preocupando más de él mismo y de su programa. Debería preocuparle la deuda que tiene con Hacienda, porque esto sí que nos afecta a todos". No el la primera vez que el locutor aprovecha los micrófonos de Europa FM para cargar contra el showman: "Es curioso, porque tiene casi el doble de presupuesto que nosotros. Eso me parece muy curioso: no hay ni un solo portal que hable del presupuesto tan multimillonario que tiene y que saque un cero técnico cada noche".

Y añadió: "Es decir, saca menos audiencia que una emisora local de radio. Teniendo 60.000 euros de presupuesto cada noche... Es una locura. Si nosotros tuviéramos ese presupuesto, podríamos traer artistas internacionales y todo. Es increíble. También es verdad que hay gente que dice que es que sigue haciendo la misma tele desde hace 25 años. Y es verdad. Dices: '¿Cómo no te renuevas? (...) ¿No ves que algo falla? Si no ha funcionado en los últimos 10 años, ¿no ves que no puedes seguir haciendo lo mismo?".




4 comentarios:

  1. Este hombre es imbécil directamente, no hay otra manera de decirlo. Cárdenas está comparando un programa que se emite en abierto con uno de televisión de pago de un único operador. Su desorbitado ego y falta de profesionalidad no le dejan ver ese importante matiz. Y que la envidia es muy mala...

    ResponderEliminar
  2. no se quien se mete con quien pero Cárdenas es un demagogo facha insoportable y si su programa en la 1 es viejuno

    ResponderEliminar
  3. no se quien se mete con quien pero Cárdenas es un demagogo facha insoportable y si su programa en la 1 es viejuno

    ResponderEliminar
  4. Cárdenas es un cutre. Ha tenido el churro de estar en la peor época de mornings de la historia de la radio y ahora no hay quién lo aguante. A ver si en época de La Jungla, Arús con leche (o La Jungla de Arús), Gomaespuma o No Somos Nadie (o varios de ellos en diferentes emisoras) hubiese tenido la audiencia de ahora.

    ResponderEliminar