Arucitys dispara sus datos en 8 TV










Alfonso Arús sigue demostrando que está en plena forma. El comunicador catalán acaba de batir su récord de audiencia de la temporada con el magazine Arucitys, que este jueves alcanzó un espectacular 8,6% de share en 8 TV de Catalunya.

Los números hay que contextualizarlos, porque el mérito es enorme teniendo en cuenta que el programa que se emite en una cadena que cerró marzo con un 3,5% de share, números habitualmente duplicados por Arús.

Cabe recordar que en el seno del programa hay varias novedades: a La Teletulia se ha sumado uno de los periodistas con mejor información y mejor agenda del sector televisivo, Ricky García. El director de Yotele se suma a una nómina de colaboradores a la que también se acaba de incorporar Manel Ferrer. La que ha dicho adiós ha sido Rebeca Rodríguez por un feliz motivo: va a ser madre.

Laura Fa por su parte ha menguado sus colaboraciones tras su fichaje por el universo Sálvame y Angie Cárdenas continúa en el programa compatibilizándolo con sus colaboraciones en Sábado Deluxe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario