Atresmedia intenta aprovechar el descanso de Got Talent con Toñi Moreno y Pedro García Aguado






Tras el polémico cierre de la segunda edición de Got Talent España, del que Risto Mejide dice que hubiese deseado un acto de "tongo" antes de puntualizar que volverá, Atresmedia intenta cazar en la noche de los martes con dos de los proyectos menos ambiciosos que guardaba para esta primavera. 

Recuerden que Telecinco emite este martes la película Esto es la guerra por una razón: tiene sentenciado su liderazgo en marzo y reforzará abril con dos galas especiales de Got Talent emitidas en diferido. Pero Atresmedia intenta aprovechar el hueco con El árbol de tu vida, show que llega este martes a Antena 3 con Toñi Moreno reconstruyendo el árbol genealógico de Antonio Banderas antes de hacerlo con Fran Rivera, Alejandro Sanz o Lolita. 

A La Sexta llegará Cazadores de trolls, espacio en el que Pedro García Aguado buscará resolver historias de acoso por la red. Recuerden que este proyecto llega con un año de retraso tras acumular varios problemas en la preproducción, hecho que ha motivado que el ex presentador de Hermano mayor lleve más un año y medio en el dique seco delante de las cámaras. Este año sabático lo solucionarán este estreno y otro que tiene pendiente en Antena 3: La Isla. 

Recuerden que esta noche Cuatro emitirá una nueva entrega de En el punto de mira y La 1 de TVE otro capítulo de la fallida serie iFamily. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario