Pablo Motos lleva a Antena 3 al liderazgo del prime-time pese al patinazo de series y realities










Antena 3 concluyó febrero liderando el prime-time. Uno de los grandes culpables de este hecho es Pablo Motos, que dispara de lunes a jueves los datos de la cadena con El hormiguero, que vive el mejor momento de su historia. A este programa se le suman los grandes datos de Tu cara me suena y el cine, que ocupa tres noches semanales. En la cara contraria se encuentra Pulsaciones. La serie creada por Emilio Aragón se ha desangrado y es barrida los martes por Got Talent.

Pero si la crisis de la ficción nacional en prime-time es evidente en Atresmedia, peor le van las cosas al grupo con los realities: Casados a primera vista y Top Chef podrían despedirse tras la emisión de su tercera y cuarta edición. El primero naufraga los lunes, compitiendo de tú a tú ante la caída de Sé quién eres, que cosecha buenas críticas y una oleada de millenials fieles a seguir la serie a través de internet.

Y el segundo, liderado por Alberto Chicote, ha marcado el peor arranque de su historia, arrollado por el ciclón Bertín Osborne. Mucho tendrá que remar Atresmedia para levantar esta franja, pero lo intentará con Tu cara no me suena todavía o  los nuevos episodios de Allí abajo, que quizás es la única serie nacional del catálogo de Atresmedia que ofrece serias garantías en el horario de máxima audiencia (recuerden que el grupo guarda en la recámara la ambiciosa La Catedral del mar mientras rueda La casa de papel). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario