El retorno de Isabel Pantoja enfurece a Jorge Javier y deja en ridículo a Pablo Motos








Jorge Javier Vázquez estalló ayer en Sálvame por un supuesto dardo de Isabel Pantoja en El hormiguero. Según el de Badalona, la cantante no se quiso acordar de él a la hora de hablar de quién le regaló su perro: "Ayer la señora Pantoja dio una entrevista pactada, donde todo estaba estipulado, y ella, que no da puntadas sin hilo, decidió utilizar esa entrevista para enviarme un mensaje. Ella nunca da la cara. Nunca te llama. Esa es su cobardía. Si está enfadada, que me lo diga. Pero si quería que me enterara de algo de que usted y yo hemos roto relaciones no hace falta lo de ayer, ¿usted cree que hacía falta ese desprecio?, ¿le gusta tratar así a la gente que le ha apoyado? Quizás sí, por eso se encuentra tan sola. La señora Pantoja me quería enviar un mensaje, y utilizó un perro. Hay que ser ridículo. Motos le pregunta que quién le regaló a su perrita Sisi, yo no se la regalé, yo en aquella época trabajaba en Sabor a ti y el equipo decidió regalársela. Después de cómo se portó la señora Pantoja con Chelo García Cortés siendo al parecer su amiga, cuando la vi con la perrita les juro que pensé 'pobre perrita'. Ella dijo anoche que no iba a pronunciar el nombre de quién se la regaló. Se refería a mí, y acto seguido dijo ella que quería a la perrita venga de donde venga. Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel. No viene de las vacaciones, usted viene de la cárcel, donde no meten a alguien por desafinar, usted sabrá porque entró".

Y el hachazo continuó: "Me veo en la obligación de mandar un mensaje a la señora Isabel Pantoja. Se abre un nuevo tipo de relación con ella y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida. Ella vino a mi casa y su frase fue: 'qué bonito sitio para hacer una exclusiva'. Pero yo ya no le sirvo, ahora soy un bono basura. Te servía cuando vino a Supervivientes. Gracias a mi quería meterse en Mediaset. Yo prefiero estar en la mierda que a su lado". Según el presentador, la vida de Pantoja "son las exclusivas, facturar, cobrar, vender, yo ya no le sirvo, a usted soy un bono basura, no se preocupe que he captado la idea, porque gracias a mi quería meterse en Mediaset y cobrar de Mediaset. Después de dos años metida en el trullo vaya mierda de gira tiene, pregúntese por qué. Le quiero decir algo, ya que usted me desprecia tanto...¿sabe lo que haría yo? Pagar a mi sobrina para que no tuviera que trabajar con un ser tan deleznable como yo. Pero para eso se necesita dignidad".

Y si Jorge Javier se enfurece, Pablo Motos queda en ridículo tras su almibarado masaje ya que tirando de la hemeroteca nos encontramos el rap que cantó cuando su nueva amiga fue encarcelada: "Por lo visto sale muy rentable liarse en El Rocío con un impresentable. Se salva la Pantoja, ¡qué maravilla!, se ha librado por la patilla. ¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más! Se me enamora el alma, se me enamora. Que no voy a la cárcel, me quedo en Cantora. Me caen dos años, no tengo antecedentes. ¿Sabéis lo que os digo? ¡Dientes, dientes! ¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más! Siete años me han encalomao, a mí no me importa, estoy acostumbrao, solo pido que en las duchas el jabón esté en la pared con dosificador. ¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más! Yo soy inocente, no me enteraba. Soy como la infanta, estaba embobada. La culpa de todo la tiene esa, la que lleva los sobacos a la francesa. ¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más! La Pantoja no entra en prisión porque allí no hay centro de depilación. ¿Pero ahora quién la va a contratar? ¿Tendrá que irse también a Catar? ¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más! ¡Dientes, dientes! Que es lo que les jode".

Y además

Sin dejar el universo Sálvame, Cotilleo recuerda las siete acusaciones más graves que ha recibido Kiko Matamoros mientras Kiko Hernández se hace de oro compatibilizando diez trabajos. Samanta Villar, rostro de Mediaset, publica un libro en Planeta sobre su particular visión de la maternidad mientras Jiménez Losantos apalea sin citar a los medios que dirigen dos de sus tertulianos y también rivales, Eduardo Inda y Pedro J. Ramírez.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Donde esta el derecho de libertad de expresión , desde luego aquí en te blog no respetan otras opiniones contrarias a telecinco

    ResponderEliminar
  3. Libertad de expresión, no libertad de insulto guapa.

    ResponderEliminar