Veinticinco estrenos que disfrutarás (o padecerás) en 2017









Arranca 2017 y las televisiones preparan para el nuevo año una batería de estrenos con algo en común: la mayoría de propuestas a priori no demuestran demasiada imaginación. TVE lanzará dos sitcoms, La Peluquería e iFamily, comedia protagonizada por Antonio Resines, y Reinas, de la factoría de José Luis Moreno. También en horario de máxima audiencia veremos El Gran Reto musical, con Eva González, y Jugando con las estrellas, concurso presentado por Jaime Cantizano.

Atresmedia por su parte sacará del cajón a Pedro García Aguado, que ha sufrido un involuntario año sabático en la pequeña pantalla. El coach presentará el reality La Isla, que se verá en Antena 3, y Cazadores de trolls, que en principio se emitirá en La Sexta. Antena 3, con un evidente problema en prime-time, estrenará también Pulsaciones, dirigida por Emilio Aragón, las ambiciosas series La Catedral del mar y Fariña, adaptaciones de sendos éxitos literarios nacionales, y Tu cara no me suena todavía, adaptación con personajes anónimos del exitoso formato que conduce Manel Fuentes. En La Sexta Cristina Pedroche conducirá Tú sí que sí, remake del recordado Tú sí que vales.

Por su parte Mediaset centrará sus estrenos en Cuatro: Chester in Love, SuperMax, A cara de perro, Espíritu salvaje o Tú, yo y mi avatar. En Telecinco siguen apostando por el continuismo, política que le podría costar factura a la cadena en 2017. Pero aun así llegarán las series La verdad, Sé quién eres y Perdóname señor. Movistar por su parte apuesta por la ficción nacional con Vergüenza, La Peste, La Zona y Dime quién soy y Netflix lanzará Las chicas del cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario