Toño Sanchís se venga de su expulsión desvelando el secreto de Tutto








No hubo sorpresa y Toño Sanchís acaba de ser expulsado en Gran Hermano VIP con casi el 76% del voto. El manager, que pensaba que podía aguantar como nominado hasta la final, apreciaba cariacontecido la mala noticia poco antes de conocer que Tutto no es ninguna estrella internacional.

Hay muchas voces que señalan que al reality-show le conviene la expulsión porque la presencia de Toño condicionaba en demasía el desarrollo del concurso. Pero está claro que su presencia le aportaba  morbo fuera de la casa, aunque algunos medios señalan que Zeppelin TV estaba arrepentida de pagarle 25.000 euros semanales por lo poco que aportaba dentro de la casa.

El hermano de Toño,  presente en el plató de Jordi González, estalló ante las preguntas del presentador: "La sombra alargada y maquiavélica ha ganado", en evidente referencia a Belén Esteban, que pedía implícitamente su expulsión desde hace días en Sálvame.

Mediaset se olía una expulsión que le aligera el presupuesto y por eso hace unos días habría ofrecido un hueco en la casa a Chabelita, que habría rechazado la oferta tal y como desveló este miércoles Kiko Hernández en Sálvame Naranja.

El plan B del programa podría llevar a exprimir el caché de Toño con su presencia en las galas de los jueves y en los debates del domingo, por no hablar de que previsiblemente en unas semanas se abrirá un proceso de repesca que podría llevarle de nuevo al concurso.

Aunque lo tendrá complicado si mantiene la actitud de anoche en su entrevista con Jordi González, en la cual se mostró "sobrado" ante los comentarios de los familiares de Irma Soriano y Daniela Blume y fue reprendido por ello.

El secreto de Tutto ve la luz 

Toño Sanchís aprovechó su despedida de los concursantes para desvelar el secreto del programa: Tutto no es un cantante de reconocimiento internacional: "Tutto, que me la has colado lo de Miami..." (ver vídeo). Ante la estupefacción del público en plató Jordi González le cortó en seco. ¿Despiste o fría venganza contra un amigo que en el confesionario le había criticado por la espalda?

Los nominados

Tutto, Alonso Caparrós y Emma Ozores fueron nominados. La actriz entró en la terna después de que el canario haya salvado a Alejandro Abad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario