Domingos mediáticos: Una semana Bárbara








Cuatro años y medio de vida y en La Mosca Mediática seguimos estrenando secciones: en este caso Domingos mediáticos, artículos en los que seleccionaremos los temas del sector más importantes de la semana. Y en la primera Bárbara Rey ha sido dueña y señora del panorama mediático: el lunes arrancó con OK Diario sacando del baúl una prueba que demostraría el cobro de la vedette por parte de los Servicios Secretos españoles, terremoto que provocó que hasta El Español de Pedro J. Ramírez citase a su enemigo íntimo. La historia, que a punto estuvo de llegar al plató de Tómbola hace dos décadas, podría acabar con exclusiva millonaria para la murciana, antes víctima y a partir de ahora puede que verdugo. 

También Las Campos siguen dando que hablar: el lunes no despertábamos con el eco de la bronca de Kiko Matamoros y Terelu, que esta semana ya está rentabilizando el sufrimiento familiar de las últimas semanas al presentar algunos vídeos en el Sálvame vespertino. Ahora sabemos la razón por la cual "tragaba" María Teresa, todavía sin reponerse de su adiós a Telecinco hace doce años y medio. Pero en Sálvame siguen metiendo el dedo en el ojo de las malagueñas, antes de retorno de un Jorge Javier Vázquez que tendrá que limpiar lo que está manchando Paz Padilla. El de Badalona, que no se corta a la hora de comparar a Terelu y Carmen Borrego con Los Morancos, ha visto como la gaditana desmentía sus supuestas declaraciones a Jesús Mariñas en las que cargaba contra el programa.

Tampoco podemos olvidar que el ex número dos de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, insinúa desde la cárcel que Paco Marhuenda pagaba mordidas y jugaba con sus contactos políticos para conseguir chollos. En el terreno deportivo, complicado lo ha tenido Pedrerol para intentar acallar el doble patinazo blanco con sus estrategias, semanas antes de compartir grupo con su enemigo Manolo Lama. Por último, continúa la guerra entre Cuatro y La Sexta. En esta batalla Risto arrancó flojo, excesivo de ego y de metraje, Ferreras confirmó que podría perder el trono del mediodía tras casi dos años, y Noticias Cuatro 2, "el informativo maldito de Mediaset", sigue con sus cambios: a partir del próximos lunes serán ocho los realizados en apenas siete años.

Comentarios