RTVE relega a las nominaciones de los Goya a su web











RTVE.es estrena #Goya2017, un programa especial que emitirá en directo las nominaciones de los Goya


Contará con el análisis de expertos de cine y entrevistas a los protagonistas de la jornada

Los espectadores podrán enviar sus preguntas y comentarios a través de redes sociales con el hashtag #Goya2017

Miércoles 14 de diciembre, a partir de las 10:45 horas, en la web rtve.es/goya/directo de RTVE.es

Los premios Goya 2017 inician este miércoles su andadura con el anuncio de sus nominaciones. Por primera vez, RTVE.es emitirá un programa especial en directo en el que se darán a conocer las candidaturas a los premios y se analizará todo lo que ocurra con expertos de cine. Además, el programa conectará con la Academia de Cine para conocer las reacciones de los protagonistas del día.

Daniel Galido, director de ‘La Sala’ de RNE, y Bea Martí, crítica de cine en Fotogramas, analizarán las candidaturas, las mejores películas del año y todo lo que nos espera en la 31º edición de los Premios Goya, en este especial presentado y dirigido por Gema Sánchez.

Desde las 10:45 horas, RTVE.es conectará en directo con la sede de la Academia de Cine donde Alejandra Herranz recogerá las impresiones de los protagonistas del día.

A partir de las 11:00 horas, el programa emitirá en directo la lectura de las nominaciones que estará a cargo de los actores Natalia de Molina y Javier Cámara (ganadores del Goya en la pasada edición). Tras el anuncio, la web ofrecerá en directo las primeras reacciones de los nominados.

Los espectadores podrán participar y enviar sus preguntas a través de redes sociales con la etiqueta #Goya2017. Además, habrá un ranking de los protagonistas del día en la conversación social y un análisis sobre lo más comentado en redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario