La productora de Flipy hace aguas








No está pasando por su mejor momento la productora 100 Balas. La compañía de Flipy y David Troncoso no está aprovechando las oportunidades que está disponiendo en los últimos años, por lo cual se horizonte se complica en el plano laboral. 

En TVE su último estreno, Espinete no existe, ha sido relegado al mediodía del fin de semana (franja ocupada habitualmente por reposiciones) tras promediar cifras en torno al 5% de share. Este hecho sumado al bajón de Olmos y Robles, que cayó casi cuatro puntos en su segunda temporada (hasta un 10,6% que complica su renovación), y al fracaso de Se hace saber, que ocupó sin suerte el hueco de José Mota (7,9%), le complican su futuro en la Corporación Pública.

No lo tienen más fácil en Mediaset, donde no tienen ningún proyecto sobre la mesa tras ver como se despedían Guasap, que no se llegó a estrenar, Sopa de gansos, que decepcionó (6,4%), Feis tu feis, que marcó un gris 6% en su primera tanda, y Chiringuito de Pepe, que dijo adiós tras caer más de ocho puntos entre la primera y segunda temporada (13%) tras estar guardada casi dos años en un cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario