La nueva vida de Los Morancos








Atrás dejaron Los Morancos sus espacios de sketches para la televisión. De hecho, tras su patinazo en Telecinco en 2006, el dúo andaluz solo ha regresado en dos etapas efímeras a este género, primero en TVE y más adelante en Canal Sur.

En los últimos años los hermanos Cadaval se han prodigado en especial en diversos talent-shows: Mira quién baila, Tú sí que vales, Pequeños Gigantes o Tu cara me suena, formatos que han compatiblizado con algún especial para TVE, donde el año pasado presentaron sin suerte el concurso Jugamos en casa.

Desde entonces, Los Morancos se han refugiado en su público clásico con un gran éxito en el teatro. Si con su obra En positivo lograron llevar al teatro ni más ni menos que a 400.000 espectadores, ahora con Antónimos han logrado repetir triunfo instalados en el madrileño teatro Apolo, donde se han instalado durante cuatro meses (del 28 de octubre al 26 de febrero) encabezando el ranking de los más vendidos en diversos portales de venta de entradas a espectáculos.

Tampoco descuida este dúo el público más joven, ya que sus canciones musicales sobre la actualidad arrasan en Youtube, donde por ejemplo su último hit dedicado a Trump ha logrado casi dos millones y medio de visionados y la parodia sobre La Bicicleta superó los nueve. Eso sí, con éxito o sin él, los Cadaval no han logrado desprenderse de las críticas por "casposos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario