Eduardo Inda en familia; un juez le embarga su sueldo en La Sexta por no pagar la manutención de sus hijos








El polémico tertuliano Eduardo Inda es hoy noticia porque la justicia le ha embargado su sueldo en La Sexta. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas ha dictado esta resolución en su contra por el incumplimiento de sus obligaciones económicas contra su ex esposa e hijos. El director de OK Diario seguirá embargado hasta que haga frente a una cifra de 13.344 euros más otros 4.000 adicionales por intereses y costas procesales, por lo cual la cadena no le podrá abonar su sueldo hasta que el periodista no haga frente a la deuda. 

El culebrón 

Inda ha explicado este sábado su situación en La Sexta Noche: "Me divorcié hace siete años y hace unos meses mi exmujer me reclamó 13.000 euros. Yo le metí una demanda reclamándole 25.000 euros. El juez ha dictado el embargo porque se dicta independientemente de quién tenga la razón, como el juez también va a dictar con ella. Está demandada por mí porque incumple el régimen de visitas y mi actual paraeja se ha querellado contra ella porque le ha intentado agredir y le ha difamado (...) Esta persona está demandada por mí porque no me deja ver a mis hijos, y por mi actual pareja porque le ha intentado agredir y robar, le ha calumniado. No tengo nada más que añadir y los que están mancillando mi intimidad y mi vida privada van a tener su correspondiente sanción. Yo ruego a la gente que busque en Google 'Fermín Bescansa' y 'María del Pilar Santamaría".

La dirigente de Podemos Carolina Bescansa ha cargado contra él por hablar del supuesto machismo del alcalde de Alcorcón, David Pérez: "Hoy tú por respeto a ti mismo, a tu familia y a tus hijos, si vas a hablar de machismo lo primero que tienes que hacer es dar una explicación de por qué eres 'trending topic (...) Inda ha venido centenares de ocasiones a contar mentiras y falsedades y a atentar contra el honor de personas que estamos en Podemos, mencionando a nuestras familias y buscando cosas infames. Hoy una sentencia le condena por no pasar la manutención de sus hijos".

Leer más: El siniestro pasado de Eduardo Inda en cinco capítulos


Comentarios