Tebas le da trabajo a la hija de De la Morena mientras Pedrerol le da trabajo al hijo de Tebas








Cuenta el portal deportivo Madrid-Barcelona que la empresa Skelton Entreprise SL es la encargada de llevar el tema de las redes sociales para El Chiringuito de Jugones. Se da la paradoja que el administrador único de la citada compañía es Javier Tebas Llanos, hijo del presidente de la LFP Javier Tebas Medrano.

Pero no es la única casualidad del endogámico mundo periodístico-deportivo. Y es que tal y como desveló el técnico Javier Clemente, Lucía de la Morena, hija de la estrella de Onda Cero, trabaja en el área de proyectos estratégicos de la LFP desde agosto de 2013. Recuerden que Tebas había aterrizado al frente de la institución tres meses antes del fichaje de Lucía, que había desempeñado varios cargos en una filial del ACS de Florentino Pérez. 

¿Y qué tal se llevan Pedrerol y De la Morena? Tras un intercambio de caricias tras el fichaje del locutor por Atresmedia, las aguas parecen haber vuelto a su cauce. Y es que si hace apenas tres años Joserra tildaba de "Tómbolas del fútbol que se hacen por la noche" al formato creado por Pedrerol, ayer en El Transistor el de Brunete tiraba de ironía para referirse al enfrentamiento la próxima semana en la "Liga de medios" de fútbol sala entre el equipo de su programa y el de El Chiringuito: "Os daré prima doble por ganar", señalaba ayer la estrella de Onda Cero entre risas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario