Pedro J. Ramírez incumple su palabra y airea su nueva relación sentimental








"No voy a hablar ni ahora ni nunca". Con esta rotunda frase Pedro J. Ramírez, con una sonrisa en la boca, evadía las preguntas este lunes de Federico Jiménez Losantos sobre su divorcio. Recuerden que la semana pasada saltó la noticia: Ramírez rompía su relación con Agatha Ruiz de la Prada tras treinta años. El riojano parece ser que comparte su vida con otra persona, tal y como ha confirmado el propio interesado en su cuenta de Twitter.

Con el mensaje "a la sombra de un león", Ramírez confirmaba su relación, tal y como ha confirmado su periódico, El Español: "Pedro J. Ramírez ha salido así al paso de las distintas especulaciones que han circulado en los últimos días sobre su vida privada".

El propio periódico añade un reseña biográfica sobre su pareja: "Cruz Sánchez de Lara nacida en 1972 es fundadora de la firma “Sánchez de Lara abogados” con despachos en Madrid, Sevilla y Granada. Preside la organización filantrópica internacional THRibune (Tribune for Human Rights) dedicada a la defensa de los derechos humanos. También es miembro de las directivas de organizaciones como Alianza para la Solidaridad, Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género e International Justice Watch. Ha desarrollado proyectos humanitarios en Argelia, Argentina, Colombia, República Dominicana, Egipto, Guatemala, Israel, Méjico, Palestina y Siria. En 2012 recibió el premio Women Together Award que le fue entregado en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Ha publicado numerosos artículos sobre igualdad, violencia de género, acoso sexual, suicido y derechos de las mujeres en revistas jurídicas y académicas. Es autora de siete libros, el último de los cuales -“Freelance y colaboradores, relación laboral”- disecciona una de las cuestiones más complejas que atañen a las empresas informativas. Cruz Sánchez de Lara forma parte del Consejo de Administración de EL ESPAÑOL desde su constitución en la primavera de 2015, representando al empresario colombiano Carlos Mattos. EL ESPAÑOL ha publicado recientemente dos reportajes con su firma que reflejan su actividad humanitaria en Colombia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario