Carlos Lozano cierra la edición menos vista de Granjero busca eposa








Granjero busca esposa llegó a Cuatro en septiembre de 2008, alcanzando una media en su estreno de 1,9 millones de espectadores y un 10,8% de share. Los grandes datos del reality-show presentado por Luján Arguelles motivaron que se emitieran nuevas temporadas: 8,5% de share en la segunda, 9,2% en la tercera y 7,2% en la cuarta.

Pero el año pasado Mediaset decidió recuperar el formato cinco años después de su última edición. Para mejorar sus datos apostó por el fichaje de Carlos Lozano, que había demostrado su carisma en Gran Hermano VIP. Pero el ex de OT se estrelló en su preestreno primaveral, hecho que motivó que Cuatro aplazase el estreno definitivo de la quinta edición para otoño.

Y en estas fechas Granjero busca esposa no ha funcionado mal, 1,1 millones de espectadores y un 8,2% de share. Pero a nadie se le escapa en el grupo que este reality ha cosechado el peor resultado de espectadores de sus cinco ediciones, hecho al que ayudó que la final, también 1,1 millones de seguimiento, no se disparase por la llegada de MasterChef Celebrity y El Club de la comedia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario