Las privadas intentan exprimir el fenómeno OT








El reencuentro tras quince años de los concursantes de Operación Triunfo ha conseguido que TVE haya cerrado octubre alcanzando las dos cifras tras liderar dos domingos consecutivos y un lunes. Pero el reality-show musical no solo es negocio para la cadena pública, ya que las privadas también intentan untar en el morboso plato.

Si este pasado martes Alejandro Abad tocaba fondo señalando que Chenoa está loca por Bisbal en Sálvame, ayer el programa invitaba a Verónica Romero mientras Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia eran los invitados estelares de El hormiguero.

En TVE Álex Casademunt en Hora Punta es el que también ha abundado en el morbo del concurso: que si el pitado Juan Camus estuvo con un profesor, que si Chenoa está enamorada de Bisbal, que si hubo algo más entre Manu Tenorio y Nuria Fergó, etc.

¿Cuándo acabará el culebrón? ¿Se atreverá TVE a encargar una nueva edición de OT vistos los resultados? ¿Pasará la presunta "cobra" de Bisbal a Chenoa al archivo de los momentos míticos de nuestra televisión? Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario