Juanma Rodríguez recuerda su despido en COPE mientras se mofa de Guardiola








Juanma Rodríguez analizó en el monólogo que abre cada noche El primer palo el triunfo del City de Guardiola sobre el Barça. En el citado encuentro el de Santpedor cambio su comentado estilo por el contragolpe, hecho que motivó que el conductor del espacio nocturno de esRadio se acordase de los periodistas "que crearon odio" y "montaron trincheras", demostrando una vez más que sigue aferrado a ese rentable mourinhismo con el que ha conseguido empleos en Libertad Digital, Atresmedia, Marca y Real Madrid TV.

El periodista, tras dar paso a una tertulia que contó con una tertulia digna de la extinta Real Madrid Radio; el ex granhermano Pepe Herrero, Miguel "Látigo" Serrano y Sergio Valentín; Rodríguez entrevistó al técnico del Leganés, Garitano. Pero la conexión no salió como esperaba, ya que las interferencias se apoderaron de la charla mientras el técnico vasco se dirigía con su vehículo a El Partidazo de COPE.

Este hecho motivó que Juanma tirase de ironía con mala baba: "Da recuerdos en COPE y di que vas de mi parte, que no te harán nada malo. Me echaron de COPE, ¿qué más cosas me pueden hacer?". Recuerden que en septiembre el periodista mantuvo el mismo discurso en El Chiringuito de Jugones, por eso nos seguimos preguntando: ¿Por qué perdimos a Juanma Rodríguez? 

Nota de autor: Tras publicar el citado artículo en 2014, el periodista calificó en Twitter a La Mosca Mediática de "hijo de puta", retirando inmediamente el insultante mensaje ante nuestro requerimiento.

Comentarios