El día que Sálvame volvió a Alcásser








Cuenta la leyenda que el 23 de enero de 1993 nació la telebasura en nuestro país. Aquel día habían aparecido los cadáveres de las tres niñas de Alcásser, que habían sido secuestradas, violadas, torturadas y asesinadas.

Nieves Herrero y el equipo de De tú a tú aprovecharon la ocasión y se desplazaron hasta la localidad valenciana para entrevistar de forma obscena a los familiares de las niñas, Aquella fatídica noche ha perseguido a la actual presentadora de 13 TV, pero en este escándalo también chapotearon Pepe Navarro o Paco Lobatón en menor medida.

El universo Sálvame, que hasta ahora se había distinguido por no ahondar en los sucesos, intentó este viernes remontar sus audiencias permitiendo el repugnante testimonio una supuesta amiga de La Veneno, Natalia, que señaló sin reparos que la musa del Mississippi "se metía rayas de cocaína como puños", "se ponía de whisky hasta el culo" o "orinaba en un balde que tenía al lado de la cama". Pero el programa fue más allá y emitió el vídeo en el que el novio de La Veneno se entera de su muerte.

¿De verdad había que abundar en este drama porque les faltaban contenidos tras la no aparición de la amiga íntima de Bigote Arrocet? Eso parece, pero el espectador medio está harto de estos akelarres y por eso Tu cara me suena volvió a barrer al Deluxe por siete puntos. Ahí es nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario