David Bisbal rompe su silencio sobre Chenoa en el programa de Bertín Osborne








El blog de Mediaset Que no salga de aquí señala que Bertín y Fabiola están buscando nuevo hogar. El propietario de su lujosa mansión en La Florida (Madrid) la ha puesto a la venta. El presentador no quiere comprarla, y por eso se encuentra en pleno 'casting' de casas para encontrar su vivienda ideal.

El proceso de búsqueda puede ser largo, pero lo nuevo de 'Mi casa es la tuya' ya está en marcha y no puede esperar. Por eso, muchas de las viviendas que Bertín está visitando para ver si encaja con sus necesidades se convertirán en escenario de las nuevas entregas del programa. Esta temporada será, por tanto, la primera en la que el presentador y su invitado comparten velada en un hogar ajeno y desconocido para ambos.

Una de las nuevas entregas se ha grabado en este chalet de San Sebastián de los Reyes, al que Bertín acudía por primera vez para recibir a David Bisbal. Casualmente, el cantante y ex 'triunfito' vive muy cerca -llegó a su cita en bicicleta-, de forma que si el presentador termina comprándola, se convertirán en vecinos. El citado blog también señala que el cantante habló de Chenoa, por lo cual el morbo estará servido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario