Blas Herrero pretende relanzar Kiss FM a través de la televisión con un formato low cost








Quiero Producciones estrena su primer espacio en solitario. La productora televisiva de Blas Herrero, que en principio iba a llevar el peso del canal 9Kiss TV antes del acuerdo entre "El Lechero" y Discovery, lanzará en DKiss el espacio KISSMUSSIK, que contará con actuaciones en directo, covers virales, making offs y vídeos en el backstage de diversos artistas y grupos.

No cabe duda que es una buena noticia que en la TDT aparezca un espacio musical, ya que TVE hace dejación de funciones y no produce un solo espacio musical (a excepción de Los conciertos de Radio 3, relegados a altas horas de la madrugada).

Pero este nuevos proyecto encierra tres aspectos: Blas Herrero ha decidido que lo presenten Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer, lo que ayudará a promocionar la alicaída Kiss FM a la par que crea sinergias entre cadena y emisora. Blas Herrero demuestra que solo apuesta por los formatos low cost, y el caso más evidente es Algo pasa con Ana. Y es probable que el espacio puede tener un componente comercial, ya que Atresmedia o Mediaset cuentan con otro tipo de espacios musicales que en realidad son publirreportajes o emisión de videoclips alternativos, que son financiados por las discográficas o hasta por los propios artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario