Sálvame se desangra tras una guerra civil interna que no frenó a Tu cara me suena








Manuel Villanueva barruntaba en la web de Telecinco que el Deluxe iba a remontar esta semana. La Fábrica de la tele tocó a rebato para acercarse a Tu cara me suena gracias a una catarata de exclusivas internas que no dieron resultado, ya que el programa de Jorge Javier Vázquez cayó esta semana por debajo del 16% de share.

Kiko Hernández fue el más generoso al quitarse la coraza y adelantar que deja el programa en febrero porque va a ser padre de gemelas por gestación subrogada. Lydia Lozano por su parte abandonó el plató porque Mila Ximénez desveló que compartieron hombre. Y por último Belén Esteban admitió al fin que está preparando boda con Miguel para 2017.

Pero ni por esas el show remontó, aunque el peor parado del programa fue Jorge Javier Vázquez, que lanzó en directo en dos ocasiones un guiño a la serie Paquita Salas que emite una plataforma de Atresmedia. Recuerden que el presentador ha invertido miles de euros en la primera película de los creadores de la citada serie, pero no sabemos cómo habrá sentado en la cúpula de Mediaset un guiño a la competencia. Y menos ahora, que Vázquez se ha acostumbrado a salir recurrentemente derrotado en los prime-times de jueves y viernes.

¿Sabe Jorge Javier que le quedan apenas siete meses de contrato con Mediaset? Parece que a veces no se acuerda.

1 comentario:

  1. No es que JJ no se acuerde de que le quedan 7 meses, lo tiene muy presente. Diría que no quiere renovar y está desganado, quemado. Le tocará descansar... Ahora, qué hará Telecinco sin él...

    ResponderEliminar