¿Qué periodista español acudirá a hacer campaña por Trump?










Armando Robles, director del diario ultraconservador Alerta Digital, ha sido invitado a un acto electoral de Donald Trump, tal y como ha informado en una carta a sus lectores:

John A. Regis, jefe de la campaña de Donald Trump para la comunidad latina, ha invitado al director de AD, Armando Robles, a participar en un mitin del partido Nuevo Progresista de Puerto Rico (vinculado al Partido Republicano) a favor de la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. 
El acto electoral tendrá lugar en San Juan a finales de este mes y se pretende que sirva de gran catalizador del voto hispano para Trump. Un total de 5.3 millones de puertorriqueños podrán votar en los comicios presidenciales norteamericanos, un sector de la población que se considera fundamental para decantar el voto a favor del candidato republicano en California, Connecticut, Florida, Illinois, Massachusetts, Nueva York y Texas. 
El responsable de la campaña de Trump para la comunidad hispana ha valorado hoy el apoyo de Alerta Digital al empresario neoyorquino. “Es sin duda el medio europeo que más se ha involucrado en favor de nuestro candidato y estamos seguros que Armando Robles, un gran defensor de la hispanidad, tendrá mucho que decirle a los electores de origen boricua”, señala. 
Seguidor del espacio “La Ratonera”, en cuya edición del próximo jueves participará en directo, Regis ha destacado el apoyo a la candidatura republicana dado ayer en este espacio por el ministro marroquí Mohamed Ziane, lo que ya está siendo utilizado por el equipo de Trump para rebatir las acusaciones de “islamofobia” hechas en su contra.
John A. Regis, amigo íntimo de Trump y uno de los pesos pesados de su estrategia electoral, es un empresario vinculado a la hostelería, con ramificaciones empresariales en Estados Unidos, Puerto Rico y varios países caribeños. 
Por su parte, Armando Robles dice sentirse halagado por la invitación y ha reiterado su compromiso periodístico y personal con la llegada de Trump en la Casa Blanca.
“Durante mi intervención en el mítin a favor de Trump mantendré lo que estamos defendiendo en este medio: que lo que el próximo mes de noviembre está en juego es nada menos que la supervivencia de una civilización que no la hicieron los afroamericanos, ni los asiáticos, ni los LGTB, ni los llegados desde el sur de Río Grande. La América hecha a sí mismo en las antípodas de la ‘harlemizada’ sociedad progre norteamericana. El Mayflower de frente a la nave mundialista. El general Lee contra Malcolm X. El country frente al rap. Mark Twain versus Michael Moore. David Duke en pugna con George Soros. El Medio Oeste salpicado de iglesias en contraste con Wall Street salpicado de logias. La Cruz sureña en el anverso de la bandera del arcoíris. La Biblia frente al vacío”, ha señalado el director de AD. 
“Los términos en los que se ha estado basando los criterios de selección en Estados Unidos han sido invertidos deliberadamente de unos años para acá. De Hillary Clinton se han descubierto muchas cosas que habrían hecho estremecer a un elector norteamericano medio hasta hace sólo unos años. La intransigencia contra quien ose describir una parte de la tramoya que envuelve a este personaje responde posiblemente más al reflejo de los millones de nuevos americanos provenientes de sociedades moralmente desestructuradas que a una inquietud real sobre la estabilidad política de Estados Unidos”, ha añadido.
Robles tampoco ahorra críticas al presidente de Estados Unidos, Barack Obama: “Históricamente las falsedades han sido mucho más fecundas para la ciudadanía que las verdades. Y la mayor de las mentiras fue considerar como la gran esperanza mundial a un demagogo sin ninguna musculatura intelectual, cuyos ocho años en la Casa Blanca se saldan sin una sóla propuesta digna de mención, con un mundo mucho más inestable e inseguro y con la puesta en marcha de innumerables proyectos de ingeniería social que han perseguido el vaciamiento espiritual de la que hasta hace poco era la nación más espiritual de Occidente, apoyado por los ‘lobbis’ menos recomendables de Estados Unidos. En esta hora definitiva”, apostilla, “yo apuesto por Donald Trump, la gran esperanza contra el nuevo orden multicultural, que nos está arrastrando al empobrecimiento y a la decadencia moral”.

Leer más: Alerta Digital se presenta a las elecciones

2 comentarios:

  1. Verdades como templos.

    ResponderEliminar
  2. Que tiene que ver la verdad con un templo? No soy Ana Pastor. Quiero respuestas objetivas. Mosca libera a Ferreras

    ResponderEliminar