Pedrerol se molesta con D'Alessandro por una polémica arbitral








Jorge D'Alessandro insinuó anoche en El Chiringuito de Jugones que el árbitro Sánchez Martínez favoreció este sábado al Real Madrid por el penalti señalado contra el Alavés que finalmente erró Cristiano Ronaldo con 1-2 en el marcador.

"Un matiz que quiero reforzar, me puedo equivocar en que fuera penalti o no, pero éste llega en el minuto 35 del segundo tiempo en medio de una crisis de juego del Real Madrid", señalaba el técnico argentino.

Josep Pedrerol, ni corto ni perezoso, le reprochó a su colaborador la insinuación: "Lo peor es que estés insinuando que el árbitro haya ayudado al Real Madrid por pitar un penalti en un determinado minuto (...) Es lo peor que he escuchado en este programa en los últimos meses".

Cristóbal Soria echó una mano a D'Alessandro al tildar de "gravísimo" que un árbitro debutante en la máxima categoría recibiese el encargo de un partido del Real Madrid fuera de casa, por lo cual Pedrerol cerró el tema denunciando el "desprecio" del ex delegado sevillista al trencilla.

Sorprende la actitud del presentador catalán teniendo en cuenta que las polémicas arbitrales son parte indispensable de los contenidos con los que se nutre el espacio televisivo que dirige a diario en Mega.

Más adelante, el tono entre el presentador y colaborador mejoró. Tanto que D'Alessandro tildó como propio de Sálvame Deluxe un vídeo en el que se veía a unos aficionados colchoneros más pendientes de las indicaciones de Simeone a sus jugadores que al propio terreno de juego. "Atresmedia", matizó con ironía Pedrerol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario