Las siete grandes mentiras de Ferreras ante De la Morena








José Ramón de la Morena quiso compensar al principal responsable de su fichaje por Onda Cero, Antonio García Ferreras, con un masaje antológico en El Transistor. La estrella de La Sexta dejó en su cara a cara tres mentiras antológicas:


Mentira número una: "No quise ser ministro con Zapatero porque ni soy político ni sirvo para la política". Incierto, ya que De la Morena comentó que sabe que Ferreras ni se pensó ser ministro ya que iba a cobrar menos dinero que en La Sexta, situación complicada teniendo hipoteca e hijos.


Mentira número dos: "Yo soy heterodoxo, me siento un espíritu libre. Y no he sido llamado para la política". Incierto, ya que el espíritu libre que vende es siempre al aire que mejor le va. Él es un adicto al poder, una especie de Pedrojota con careta progresista que sopla en cada momento al lugar que le conviene.

Mentira número tres: "Hemos recuperado una cierta relación después de que haya dejado el poder (por Zapatero). Es una de las mejores personas que me he encontrado en la vida política". Incierto, él ejerció de escriba voluntario del zapaterismo y nunca recuperó la relación porque nunca la perdió. Y si la pierde será ahora, cuando el ex presidente ya no ocupa el foco político diario. 

Mentira número cuatro: "Florentino salvó al Real Madrid de la decadencia". Incierto, ya que el mandamás de ACS cogió al club blanco cuando acababa de convertirse por octava vez en campeón de Europa y no tenía la sangrante deuda que él mismo ha disparado para beneficio propio. 

Mentira número cinco: "Florentino es un ser humano, y como tal, también se equivoca". Incierto, Florentino nunca se equivoca para él y tampoco es un ser humano: es un ser superior. 

Mentira número seis: "Florentino es un hecho anómalo en el mundo del fútbol. Sé que no vino al Madrid para llevarse el dinero de las comisiones de los traspasos". Incierto y por cierto: ¿le suena a Ferreras el tema de los pelotazos urbanísticos y los fichajes blancos que han conllevado grandes obras para ACS? 

Mentira número siete: "Si Florentino Pérez fundara un partido político muy posiblemente no le votaría. Él es de centro muy centro y yo, de izquierdas". Incierto, y dejando a un lado que Florentino es de centro, ejem, Ferreras si Pérez fundase un partido inmediatamente después ficharía como dircom de la nueva Operación Roca.

Leer más: José María García llama "felador" a Ferreras




2 comentarios:

  1. La ruleta de la suerte es mejor que Arucytis, totalmente en desacuerdo con que Florentino tiene un paraíso fiscal en Panamá, Michu y José Fernando deberían presentar las campanadas en la 1. Me preocupa la desinformación de al rojo vivo, Ferreras no ha dicho nada del estafador de Toño Sanchis.

    ResponderEliminar
  2. ya estaba tardando la mosca antimadridista podemista en atacar a Florentino Pérez, el culpable de todo lo que pasa en este mundo. De todos es sabido que hasta que a Florentino no le dé gana estaremos sin gobierno, que el brexit es culpa suya, que está detrás del tema de Toño Sanchís, y por supuesto todos sabemos que él y solo él, es el culpable de la salida de Sánchez del Psoe...y bueno, no digamos ya nada de su manipulación en los telediarios...incluso la culpa de que en Velvet 'muera' Silvestre es suya, fue una idea loca que se le vino a la cabeza...como cuando se cargó Aquí no hay quién viva...todo en esta vida está controlado por Florentino, amo y señor no del Mundo...sino de la galaxia (a ver quién os pensáis que está detrás del viaje a la Luna y la creación de nuevos planetas...)

    ResponderEliminar