Las cinco razones por las que ha fracasado el reality-show de Ana Obregón








Algo pasa con Ana se estrelló con su lanzamiento este domingo en DKiss al marcar un ridículo 0,4% de share y poco más de 80.000 espectadores. Sorprende el ridículo seguimiento teniendo en cuenta que el reality-show protagonizado por Ana Obregón era el estreno más ambicioso del canal en cuanto a contenidos de producción propia.

Las razones del fracaso son varias y se pueden resumir en cinco:

-Este domingo no era un día propicio para un estreno de estas características teniendo en cuenta la expectación que creó el reencuentro de los primeros triunfitos y la vuelta de Salvados con un delicioso documental que se preestrenó en los cines.

-Ana Obregón es una famosa agotada. Y es que la generación de la bióloga apenas crea interés en el papel couché, hoy totalmente "salvamizado". Las continuas mentiras e invenciones de "Antoñita la fantástica" no han ayudado a que la actriz parezca hoy en día un juguete roto incapaz de reciclarse.

-Globomedia, la productora del disparate, ha permitido que Ana Obregón intente lucirse con un programa al que le falta un director que le impida a esta señora inventarse ante las cámaras una vida o que bien es una mentira enlatada o directamente resulta falsa ante las cámaras.

-La mercancía que ofreció este domingo DKiss es directamente defectuosa, rozando el ridículo en cuestiones técnicas. Tampoco ayudó a que este show funcionase que los críticos despellejaron más de un mes antes de su estreno el programa, porque los chicos de Blas Herrero han pecado de pipiolos y decidieron mostrar el pobre resultado en el FesTVal de Vitoria. Las novatadas se pagan.

-La única manera de que Algo pasa con Ana funcionase era que DKiss hubiese cebado subterráneamente el estreno apoyándose en la prensa rosa con la polémica de Lecquio y Olvido Hormigos, tema sobre el que la protagonista del reality-show quizás hubiese podido dar su punto de vista.




1 comentario:

  1. Yo no soy nada para criticar un lo que sea de telecirco, pero desde luego si que sé contar...veo que la mosca podemista antimadridista ese concepto no lo tiene bien cogido..al final no me queda claro si son 4 o 5 las 'razones' que 'vomita'

    ResponderEliminar