La última estafa de Pedrerol: el día que Cristóbal Soria gritó ''hala Madrid''











El último fraude de Antena 3: Hipnotízame  

7 comentarios:

  1. Culpa de Florentino. Como sabe que el tirabalones Soria mueve masas antimadridistas, ha contratado al hipnotizador para que le hipnotizara e hiciera decir al amante del fútbol sucio (defiende a Javi Navarro y Pablo Alfaro que casi mata a Arango, pero sí llama sucio a Pepe) dijera 'hala madrid', para así lograr que los fans de este tirabalones se hagan del real madrid. Florentino maneja todo, es el único Dios que existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto en frikilandia, no paramos, seguimos.

      Eliminar
    2. Me alegra saber que tienes todo bien en tu poblado frikilandia...creo que es una información totalmente absurda...e innecesaria.

      Eliminar
  2. Me parece indignante que se haga eco de esta basura y no haya un post para comentar la segunda temporada de Las Campos. Yo la he visto en versión original ( la dan antes por el plus) y se puede ver a Terelu comiéndole el juju a Maria Teresa. Por favor salva a Ferreras! No soy Ana Pastor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...te voy a decir yo porque no comenta nada de Las Campos. Porque ni son del Madrid, ni tienen pinta de que voten al Coletas. Y este panfleto solo tiene críticas para atacar al Madridismo y a Florentino, y alabar y defender al Coletas

      Eliminar
    2. ...Por favor salva a Ferreras! No soy Ana Pastor. Escrito a las 6:55 de la mañana del sábado. Sensacional. Del subnormal que se hace pajas con el Cástor y pincha alfileres al muñeco de Pablemos mejor no hablar, descojonación total.

      Eliminar
    3. Gracias por venir con tu absurdo comentario sobre los horarios en los que escribe la gente. No necesitamos tu opinión. Aquí venimos a reirnos de este panfleto populista antimadridista y podemista, cuyas fuentes en ocasiones rozan el ridículo, y en otras sencillamente dan pena. Y seguro que más de una son totalmente inventadas.

      Eliminar