La cantera de Radio Marca inunda las redacciones de SER, COPE y Onda Cero








La tormenta veraniega que sufrió Radio Marca quedó en apenas sirimiri. Y es que ni el ERE cristalizó ni la operación encabezada por Miguel Ángel Rodríguez se cerró, por lo cual para esta temporada el continuismo se impone en la radio temática deportiva, cuya principal novedad en este arranque de otoño es la cancelación de Despierta San Francisco y algún adiós de voces míticas de la emisora.

Es evidente que la joven redacción de Radio Marca ha creado escuela y muchos de sus miembros han recalado en los últimos tiempos en las cadenas de la competencia. El caso más evidente es el de la Cadena SER, que la temporada pasada incorporó a Áxel Torres para relevar a Maldini como experto del fútbol internacional y que este verano ha fichado a Antón Meana, Álvaro Benito y Miguel Martín Talavera para cubrir el hueco de los miembros que se han ido junto a De la Morena a Onda Cero. 

Tampoco se quedan a la zaga la COPE, que fichó en 2010 a Miguel Ángel Díaz (que hizo hasta ese año el papel que luego heredaría Antón Meana), ni Onda Cero, que cuenta con Sergio Santomé entre su nómina de colaboradores. Los que por ahora no habitan la radio son otras bajas de la emisora de Unidad Editorial: Miguel Ángel Méndez, hoy en Eurosport, y Alberto García Caridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario