Jiménez Losantos le recuerda a Eduardo Madina ''la pasta de la indemnización'' que se llevó por perder la pierna en un atentado








Lo cuenta Jorge Higueras en Extraconfidencial: Federico Jiménez Losantos volvió este jueves a demostrar su peculiar defensa de las víctimas del terrorismo y su falta de sensibilidad. El turolense, que fue secuestrado y tiroteado por Terra Lliure, acusó al socialista Eduardo Madina de sufrir Síndrome de Estocolmo con ETA a la par que le recordaba el dinero que ganó perdiendo una pierna a manos de la banda terrorista: "Ya te llevaste la pasta de la indemnización (…) pensión aparte". El locutor demuestra con este tipo de comportamientos que su defensa a ultranza de la AVT y demás asociaciones de víctimas durante su etapa en COPE encerraba una estrategia egoista. Es decir, Federico utilizaba el dolor de las víctimas del terrorismo para hacer sucia política y descreditar al Gobierno Zapatero, aunque a la larga el desacreditado es él ya que el predicamento que gozaba dentro de la derecha mediática ha quedado reducido a un grupúsculo de parroquianos que sintonizan las pocas señales que emiten esRadio y que siguen Libertad Digital, incapaz de aguantar el ímpetu de los nuevos digitales y en caída libre.



2 comentarios:

  1. ¿Acaso es mentira lo de Madina? Por desgracia, hay categorías entre las víctimas. El compromiso de don Federico con las víctimas del terrorismo es incuestionable.

    ResponderEliminar