Jiménez Losantos le recuerda a Eduardo Madina ''la pasta de la indemnización'' que se llevó por perder la pierna en un atentado








Lo cuenta Jorge Higueras en Extraconfidencial: Federico Jiménez Losantos volvió este jueves a demostrar su peculiar defensa de las víctimas del terrorismo y su falta de sensibilidad. El turolense, que fue secuestrado y tiroteado por Terra Lliure, acusó al socialista Eduardo Madina de sufrir Síndrome de Estocolmo con ETA a la par que le recordaba el dinero que ganó perdiendo una pierna a manos de la banda terrorista: "Ya te llevaste la pasta de la indemnización (…) pensión aparte". El locutor demuestra con este tipo de comportamientos que su defensa a ultranza de la AVT y demás asociaciones de víctimas durante su etapa en COPE encerraba una estrategia egoista. Es decir, Federico utilizaba el dolor de las víctimas del terrorismo para hacer sucia política y descreditar al Gobierno Zapatero, aunque a la larga el desacreditado es él ya que el predicamento que gozaba dentro de la derecha mediática ha quedado reducido a un grupúsculo de parroquianos que sintonizan las pocas señales que emiten esRadio y que siguen Libertad Digital, incapaz de aguantar el ímpetu de los nuevos digitales y en caída libre.



Comentarios

  1. ¿Acaso es mentira lo de Madina? Por desgracia, hay categorías entre las víctimas. El compromiso de don Federico con las víctimas del terrorismo es incuestionable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario