Arucitys cumplió 3.000 programas en su mejor momento








Alfonso Arús celebró este lunes el programa número 3.000 de su magazine Arucitys. El espacio estrella de 8 TV arrancó en 2002, y desde entonces ha sumado más de 12.000 horas en directo tras quince años batiendo récords de audiencia en el canal autonómico catalán.

El programa, que mejoró en septiembre en dos puntos de share los resultados del año pasado, suma un crecimiento interanual de un 40% gracias a la labor de Arús y compañía. El comunicador, creador de formatos como Força Barça, Al Ataque, El Chou, Arús con leche o Arucitys (estos dos últimos galardonados con un Ondas), se ha consolidado como una de las caras favoritas para los catalanes en la sobremesa, consolidando un producto que ya es el segundo más longevo de nuestra televisión tras un clásico: Saber y ganar.

Pero Arucitys no es el único proyecto que tiene sobre la mesa Alfonso, ya que el presentador señaló este lunes en Versió RAC1 que le gustaría presentar un morning show matinal radiofónico. En La Vanguardia el presentador señaló este lunes que le gustaría recuperar las imágenes de Atresmedia, pero con imágenes o sin ellas Arucitys sigue sumando la confianza de cada día más espectadores catalanes y no catalanes, ya que desde la temporada pasada el espacio se puede seguir a través de Mitele. 


Leer más: Alfonso Arús desvela a La Mosca Mediática todas las novedades de la nueva temporada de Arucitys


1 comentario:

  1. Arucitys no tiene nada que hacer compitiendo con la ruleta de la suerte, a Arus y a su mujer les doy una season más. La Bruixa Benítez es una bruja de verdad, si os fijais en el segundo episodio de las campos se la ve entrando a una tienda que se parece mucho a la de Ollivanders.

    No soy Ana Pastor, salva a ferreras!

    ResponderEliminar