Tres apuntes sobre GH 17








Arranco al fin Gran Hermano 17 y una vez más los espectadores se pegaron a la pantalla para conocer a los concursantes que inundarán con sus vidas la parrilla otoñal de Telecinco. Nueve aspectos caben destacar del estreno:

1- No es casualidad: Para nada lo es. Que España sea el país del mundo con más ediciones, diecisiete, no es casual. Y es que se nota que Zeppelin TV vuelca su talento en este concurso y cada año se esfuerza más para sorprender a los fieles del programa. 

Por eso miman el formato y cuidan cada detalle: desde el casting, en esta edición aparentemente monótono, hasta el montaje, el guión o la edición, pasando por los vídeos promocionales o algunos números que se vieron anoche. 

2- Mucho bíceps: Mucho guaperas de gimnasio y mucho pecho siliconado puebla el concurso. Es cierto que hay vagos matices que los hacen singulares: desde una virgen que no para de hablar y se excita cuando abren un bote de tomate hasta un modelo con peluquín. Ver para creer.

3- Jorge Javier aprueba con nota: Los abundantes detractores del de Badalona no han dejado de machacarle durante horas en las redes. Pero Vázquez aporta naturalidad a cualquier formato que encabece. Es cierto que muchos echarán de menos a Mercedes, pero si el reality-show sigue por sus derroteros habituales, el éxito, nadie se acordará de la Milá para octubre. Así de dura es la televisión.

Leer más: ¿Hay manipulación previa en Gran Hermano?  




1 comentario:

  1. España no es el país con mas ediciones, en EEUU se está emitiendo actualmente la edición 18

    ResponderEliminar