¿Tiene razón José Luis Moreno sobre Sandra Barneda? La presentadora catalana se va al paro








Las polémicas declaraciones de José Luis Moreno sobre Sandra Barneda, en las que el productor acusa a la presentadora de cosechar fracasos, podrían haber hecho daño a la catalana. Y es que Barneda se queda por ahora en otoño compuesta y sin programa después de que Telecinco haya confiado en Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez para encargarse de galas, debates y espacios diversos relacionados con la decimoséptima edición de Gran Hermano.

Es cierto que en el amplio currículum de Sandra aparecen diversos registros en informativos, espacios deportivos o concursos de cadenas como Antena 3, TV3, Telemadrid o Catalunya Ràdio. Pero es evidente en los siete años en los que lleva trabajando en Mediaset que a la presentadora le falta un gran éxito. Porque excepto con De buena ley, que se mantuvo cinco años en antena con irregulares registros, Sandra solo ha acumulado buenos datos en sustituciones (La Noria o El programa del verano) o al frente de debates de realities (Supervivientes o Gran Hermano VIP).

Porque cuando ha volado en solitario a Barneda no le ha acompañado el éxito: Secretos y mentiras, Hable con ellas, Trencadís o Un tiempo nuevo. ¿Tiene razón Moreno sobre Barneda? Solo en parte.

Leer más: Sandra Barneda y Nagore Robles, la pareja del otoño   

2 comentarios:

  1. A la menor oportunidad que se le de a esta mujer un programa de calidad demostrará su valía, en una cadena como Telecinco poco podrá hacerlo mientras no mejore la calidad de sus programas.

    ResponderEliminar
  2. pues creo que esta persona no tiene clase para estar en tv con cara al publico va de diva y lo estropea todo además por donde ha pasado se la han cargado en pocos programas

    ResponderEliminar