José Luis Moreno estalla contra Sandra Barneda: ''Esa señora tiene una habilidad especial para el fracaso''








El productor José Luis Moreno ha concedido recientemente una entrevista a los periódicos del Grupo Noticias en los que ha repasado su incidente en Hable con ellas arremetiendo contra Sandra Barneda:

Si le digo ‘Hable con ellas’, ¿le molesta? ¿Qué pasa con ese programa?

-No me molesta en absoluto hablar de ese tema. ¿Qué pasa con él? Nada, que lo han vuelto a quitar. Mira, he ido dos veces y las dos veces he salido como he salido de allí.

¿Por qué ha repetido?

-Te cuentan unas cosas, tú accedes porque Telecinco, TVE también, es tu cadena, le debo mucho y cuando me pide apoyo para que aparezca, yo acepto. Lo hice en el programa de Bertín Osborne y no tuve ningún problema. Estuve con María Teresa Campos en el homenaje a Lina (Morgan) y tampoco pasó nada.

¿Qué pasó en el programa de Sandra Barneda?

-Que por tener audiencia hacen cualquier ingenuidad, no deja de ser otra cosa. Firmas un contrato con unas cláusulas donde les evitas a ellos un problema posterior, pero prefieren armar un pequeño lío que seguir las pautas marcadas. Pero es tan anecdótico dentro de todo lo que hago en mi vida, que allá ellas.

Dicen que no hay dos sin tres, ¿volvería al programa?

-Ja, ja, ja… No, entre otras cosas porque han quitado el programa. No, no volvería. Inventan cosas, te obligan a salir a decir cómo han ocurrido las cosas.Volver, no, nunca más

¿Qué ocurriría si Sandra Barneda le pidiera una entrevista en el futuro?

-No se la daría. Esa señora, Sandra Barneda, tiene una habilidad especial para el fracaso, donde aparece tiene el rechazo del público casi inmediato. Eso es independiente a la salida de tono que ha tenido conmigo, me parece una profesional discutible.

Leer más: Moreno a Barneda: "Una más y te corto el cuello"  

Comentarios