Nieves Herrero estalla cuando le recuerdan Alcásser








No le sentó bien a Nieves Herrero una pregunta de Juanma Fernández en El Español sobre su polémica cobertura hace dos décadas sobre los crímenes de Alcásser y no se cortó a la hora de responder. Pasen y lean:

En tu caso te habrán preguntado miles de veces por el tema de las niñas de Alcàsser, que se ha ido repitiendo con cada caso en televisión. ¿Se aprende de los errores? 
No me hagas esa pregunta, por favor. Han pasado tantos años… A veces uno tiene que reconocer los errores y yo he reconocido muchos. Pero a uno no se los tienen que estar recordando cada vez que le entrevisten. Uno va evolucionando, va haciendo cosas interesantes en el mundo del periodismo, ha recibido reconocimientos. He hecho también derecho, criminología… Hay que empezar a eliminar injusticias de algunas personas y sambenitos. Hay que fijarse más en cómo son en la actualidad. Hay cosas muy positivas y me niego a estar siempre hablando de lo mismo. Perdóname, pero creo que es injusto. No me lo merezco.

No sabemos si lo merece o no, pero está claro que Nieves Herrero no ha arrancado con mal pie su etapa al frente de Hoy es noticia. Y es que el nuevo magazine matinal de 13 TV logró promediar la pasada semana un buen 2,28% de share, tal y como indican los números que publica Ecoteuve. Todo lo contrario ocurre con Al descubierto, nuevo espacio nocturno que presenta Patricia Betancort en el access prime-time de la cadena. Y es que este espacio está teniendo dificultades para llegar siquiera al 1% de share, datos que contrastan con los estupendos resultados que alcanzó Felipe del Campo la temporada pasada en la misma franja con su sección de deportes. La antecesora de Nieves, Isabel Durán, se conforma con sus colaboraciones esporádicas en el espacio Herrera en COPE mientras se plantea nuevas aventuras profesionales.

Leer más: Veinte razones que explican el fracaso y ruina de 13 TV  

No hay comentarios:

Publicar un comentario