Las horas más bajas de "Mentefría"








No corren buenos tiempos para Eduardo Gómez. El actor, que fue catapultado a la fama gracias a Aquí no hay quien viva y se consagró en La que se avecina, series donde interpretó un papel similar, acabó agotado del intenso ritmo de vida de la factoría José Luis Moreno, tal y como relató en una entrevista en En el aire de La Sexta: "Dejé la serie porque estaba agotado física y psicológicamente y estaba hecho una puta mierda, hablando en plata. Dije, tengo que parar porque si no me va a dar un jamacuco".

El actor regresaría poco después a la televisión gracias a su papel en Gym Tony, que fue cancelada la pasada primavera. Por eso ahora Gómez, sin trabajo actualmente, no pasa por sus mejores momentos ni profesionales ni personales. Y es que tal y como señaló el actor que interpretó a "Mentefría" en un portal, acaba de romper con su joven novia Jessica tras siete años y medio: "Sí. Hemos roto de muy buen rollo, nos queremos muchísimo. Mira, acabo de hablar hace diez minutos con ella (...) Ella no se realizaba aquí, no la salía trabajo. Estaba muy sobreprotegida por mí. Yo estaba grabando, vengo a última hora y ella tiene que buscarse la vida, cometer equivocaciones, como las hemos cometido todos a su edad. Vivir y bueno… Yo siempre estaré aquí. O aquí o donde tenga que estar, y siempre me necesite vamos a allí juntos".

Según Disparates Magazine, Gómez en el momento de la entrevista estaba visiblemente desmejorado. Recuerden que la relación del actor fue carne de la prensa rosa por la diferencia de edad entre ambos: treinta y siete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario