TVE premia a María Casado por hundir Los Desayunos








TVE ha confirmado el baile de presentadores que se venía rumoreando: Mariló Montero deja la cadena pública (lo que no consiguieron sus constantes meteduras de pata lo hizo su guerra con su directora, Elena Sánchez), Sergio Martín se encarga a partir de ahora de Los Desayunos de TVE, Víctor Arribas, vocero del aguirrismo en Telemadrid, se hace cargo de La Noche en 24 horas, y María Casado se pone al frente de La Mañana de La 1 a partir del lunes 5 de septiembre.

La periodista catalana recibe así a un premio por hundir con su irrelevancia espacios como 59 segundos o Los Desayunos de TVE, tertulias que se desplomaron en audiencias tras la salida de Ana Pastor. Casado, promocionada ahora por Eladio Jareño, es perfecta para las privadas, ya que su presencia consigue una huida en masa hacia estas.

Leer más: RTVE camina hacia el NO-DO  

Comentarios

  1. No ha sido ella, ha sido el prohibirle la entrada a tertulianos de izquierdas en esa bazofia de programa.

    No apetece levantarse en TVE aguantando los esputos y espumarajos de tertulianos derechistas (ABC, El País, El Mundo, La Razón, etc...) y no dormirse en el intento.

    ResponderEliminar
  2. La culpa no es de María Casado ni de su buen hacer periodístico, desde la absoluta profesionalidad y siendo neutral. El problema viene de arriba, de quiénes dirigen ahora la RTVE, puestos por supuesto, a dedo por Soraya Saénz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario