¿Se atreverá Atresmedia a lanzar ¡Hola TV! en nuestro país?







El cambio de Carlotti, relegado ahora como florero follonero tuitero en Atresmedia, por Silvio González, implicó un cambio en cuanto a los contenidos de Antena 3, cadena que canceló DEC o El Diario y cadena que comenzó a apostar por concursos y series. Es decir, que la cadena se bajó de la subasta rosa en la que Mediaset se quedó con el monopolio, para implantar un modelo familiar que a la larga ha supuesto que Atresmedia supere al grupo de Berlusconi en cuanto a rentabilidad.

Pero uno de los negocios del grupo que dirige Planeta es la televisión internacional, ya que Atresmedia ha lanzado con éxito canales como Antena 3, Atreseries o ¡Hola TV! en el mercado de pago estadounidense y latinoamericano. Pero ¡Hola TV!, canal temático de corazón, sigue sin poder verse en el canal de origen de los propietarios, la mítica revista de los Sánchez Junco y el grupo propietario de Antena 3 y La Sexta.

¿Se atreverá Atresmedia a lanzar ¡Hola TV! a las plataformas de pago españolas? ¿Y en la TDT? Parece que todavía no hay planes al respecto, pero tampoco sería descartable este extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario